Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
06 Septiembre 2010, 10:42:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Sn@ke estes donde estes, todos estaremos siempre contigo.

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Asesoría Informática de Vilecha.com  (Leído 2979 veces)
Admin
Administrador
Usuario

Ver Perfil
« : 04 Marzo 2008, 14:49:43 »

Amigos visitantes, el servicio de la Asesoria informática, creado por nuestro amigo y compañero Sn@ke que lleva mas de 10 años en la red y cuenta con mas de 300.000 consultas, hemos decidido que en vez de tratarlo mediante un formulario en la web, ponerlo en este foro, con el fin de que toda la gente pueda aprovechar, tanto los consejos, como las preguntas.
Actualmente estamos trabajando en la creación de una FAQ con todos los correos.
Este servicio comenzó en el año 1998 en la web del agujero negro y posteriormente se siguió en la Asesoria de Vilecha.
Ahora os invito a que dejeis vuestras consultas y como siempre en menos de 24 horas recibireis las oportunas respuestas, consejos, asesoramiento etc.
Gracias a todos los que habeis participado para que este servicio pionero en España, siga siendo uno de los pilares de nuestro portal.
« Última modificación: 24 Marzo 2008, 10:07:02 por Sn@ke » En línea
thorsito
Moderador
Usuario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 05 Marzo 2008, 15:06:38 »

Que gran idea chic@s! ardo en deseos de leer esos FAQs.

Soy un friky y me encanta, cada vez mas.

www.frikyland.net Online V2

Merlon
Usuario

Más vale tarde que nunca.

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 15 Marzo 2008, 13:58:11 »

!! Genial !!

Pues voy a estrenarlo, jajajajaja

Mira, al final le regalaron a mi hija el portátil. Es un HP Pavilion dv6000. Tras instalar el windows vista (perdón por la palabrota....) y el antivirus Norton, etc, etc, todo lo que venía en el paquete tiene un problemita....
Tarda muchísimo en iniciar sesión, incluso a veces tiene que apagar el portátil porque no acaba de arrancar la sesión. Supongo que tiene que ver con el arranque de los programas de inicio, los he estado mirando...me quedé asombrada por la cantidad de programas que arrancaban !!, he eliminado algunos que consideraba que no hacían falta pero hay otro montón que no conozco y que temo manipular por si acaso meto la pata.

Qué me dices Snake??

Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una
seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad (Benjamin
Franklin)
thorsito
Moderador
Usuario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 15 Marzo 2008, 14:20:50 »

Hola Conchi, yo lo que hago siempre en estos casos es poner en algun buscador el nombre de cada programa que desconozco, asi te puedes guiar a la hora de eliminar cosas y no pasarte.

Soy un friky y me encanta, cada vez mas.

www.frikyland.net Online V2

Merlon
Usuario

Más vale tarde que nunca.

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 15 Marzo 2008, 14:24:19 »

Buena idea thorsito... me pongo a ello entonces.

Gracias

Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una
seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad (Benjamin
Franklin)
clarinetista
Administrador
Usuario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 18 Marzo 2008, 13:16:17 »

Yo quitaria el Norton y pondria algun antivirus mucho mas liviano, como NOD32 o Avast.

Las tecnologías podrán cambiar, mas no los principios
Un musico entre tiburones, mi blog

http://unmusicoentretiburones.blogspot.com/
jbarfer
Usuario

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 23 Marzo 2008, 18:42:32 »

Hola, tengo un problema... tengo instalado sobre Windows Vista el Real Player 10 y no me deja guardar los clips que se pueden descargar con esta versión de Real. Lo tengo instalado bajo Windows XP y ahí los guardo sin problemas. ¿Sabéis la solución? Evidentemente debe ser algo relacionado con la maraña de permisos y contrapermisos del Vista pero no se donde atacar...
Saludos
« Última modificación: 24 Marzo 2008, 10:03:00 por Sn@ke » En línea
Sn@ke
Administrador
Usuario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 24 Marzo 2008, 10:30:13 »

Hola, la versión estable para Windows Vista es la del Real Player 11.
El Realplayer es el primer reproductor de video que permite grabar los videos que puedas encontrar en estos sitios con sólo un click. Despues de instalar el software, sólo tendras que pasar el puntero del mouse por arriba de un video y esperar a que aparezca la opción “Download this video” para comenzar a descargarlo. También puedes iniciar la descarga desde un punto específico de un video: se grabará la escena desde el principio hasta el punto donde le indiques.
Otra manera seria:
Si dispones de  la versión plus  puedes guardar lo que te bajes. Para ello te hace falta un número de serie para registrar el programa. (En el emule o en Azureus tienes varios, pero como sabrás esto es ilegal)
Tambien tienes otra forma, que es investigando cómo se llama el trozo de video que estás viendo. Algunas veces ( no todas) es posible encontrarlo y bajarlo con gestores de descarga.
Para intentar saber la ruta del video te tienes que valer de la opción Ver->Código Fuente del internet explorer, o mozilla lo cual te abre en el bloc de notas el código htm de la web que estás viendo, entonces en ese código buscar archivos .rm o bien .ram.
Si encuentras la ruta de estos, copias esta ruta, y le dices a tu gestor de descargas que la descargue. Si los descargas y sólo miden 1KB es porque son como "accesos directos" y tienes que repetir la operación: los editas con el bloc de notas y verás la dirección real de video.
Es un proceso laborioso  y un poco dificil , pero te será de ayuda en el futuro.
Suerte y si tienes otra duda, abre otro hilo dentro del foro.

[Internet tiene memoria]
EPI
Usuario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 01 Febrero 2010, 04:44:35 »

Hola, abusando de vuestros conocimientos

a).- ¿Como se puede averiguar la fecha en que se colgó una web o portal, por primera vez, en la red?
Me interesa Los amos del mundo y quienes están detrás de ella.

b).- ¿Alguien sabe la fecha de edición del mapa Iberia09Q2.vmap? Es el mapa que trae el Listom GO de publipunto.com. Una estafa entre lo que publicitan y lo que realmente te venden. Ya  lo detallaré más adelante, para aviso de todos.

c).- ¿Donde debería dirigirme para pedir presupuesto sobre  la confección, alojamiento y mantenimiento de un portal que alojara, Las comunidades de España, cada comunidad a sus provincias, cada provincia a sus pueblos y cada pueblo tuviese opción de montar su foro?
« Última modificación: 01 Febrero 2010, 04:55:33 por EPI » En línea

El que sigue las huellas, nunca a sitio nuevo llega.
EL sistema  de escuchas SINTEL, la vigilancia con vídeo cámara, los servicios secretos, los paraísos fiscales, los secuestros, el trafico de: drogas, armas, tratas de blancas y el TERRORISMO. No pueden existir sin dinero anónimo. ¿Lo sabíais?
Trasgu
Usuario

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 01 Febrero 2010, 23:12:48 »

Te contesto primero a la tercera pregunta EPI.

Creo que en VilechaHosting habría forma de hacer eso que dices.. y profesionales para implementarlo creo que también.

La web de Sytinet - hasta donde parece que se puede ver - data de febrero de 2001.

Sobre GPSs y tal ando muy flojito, lo siento.

Un saludo:

Trasgu
EPI
Usuario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 02 Febrero 2010, 20:10:23 »

Muy agradecido por todo.

En cuanto a lo del portal, sé que más pronto que tarde habrá que hacerlo. No es una cosa personal, sino de un grupo de particulares. Espero poder pedir presupuesto aquí.  Wink

Lo de "los amos del Mundo" 9 años colgado en la RED y que poca repercusión tiene........ :Smiley

El que sigue las huellas, nunca a sitio nuevo llega.
EL sistema  de escuchas SINTEL, la vigilancia con vídeo cámara, los servicios secretos, los paraísos fiscales, los secuestros, el trafico de: drogas, armas, tratas de blancas y el TERRORISMO. No pueden existir sin dinero anónimo. ¿Lo sabíais?
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!