|
Sn@ke
|
 |
« : 02 Junio 2008, 15:50:45 » |
|
Yo que a la vida le he dao un montón de bocaos aún tengo hambre, y sin alardes pateo por este jaleo en busca de aire, pues se que tarde o temprano vendrá una mano sin miedo a cobrarme y esta no se anda con hostias, ni pierde el tiempo ni viene en balde.
Sabiendo que mi fortuna no sólo es la luna también son mis pasos. Y si mis pasos no avanzan me las apaño...
Así que voy a seguir en este festín orquestao por los años, pillando de aquí y de allí, limando los tajos y los golpes bajos leyendo las cicatrices de las heridas que adornan mi vida que a poco que se descuida se vuelve a cortar y me unto con sal y sano enseguida, le doy al panal otra ristra de muerdos y guardo el recuerdo pa que no digan que FUE UN FAROL, y busco timón si voy a la deriva y me hago terrón pa no entrar en la criba y si en la pelea sufro desgarro me arreglo con barro.
Y subo al carro de la vida, a seguir batallando mientras vayan quedando cartas pa la partida, y subo al carro de la vida, del que empujan los años y tiran los días… Para los que les guste la canción la tienen en : http://es.youtube.com/watch?v=-mnesaXEXTUUn fuerte abrazo a todos
|
|
|
|
|
|
[Internet tiene memoria]
|
|
|
|
Tiana
|
 |
« Respuesta #1 : 02 Junio 2008, 16:36:50 » |
|
¡Joe tio! ¡tu estas guapisimo de cualquier forma!
Muy buena la cancion. Me la apunto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akkagi
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 02 Junio 2008, 17:31:28 » |
|
Vaya contigo, mira que te ves estupendo. Tomas me da mucho gusto ver que estas muy bien y de excelente animo y por lo que veo, tenemos Sn@ke para mucho tiempo y, como dice la cancion:hay que subirse al carro de la vida y seguir empujando.
Tomas, gracias por seguir aqui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Noemix
|
 |
« Respuesta #3 : 02 Junio 2008, 18:59:04 » |
|
pero que guapo que es mi padre y que cabeza mas perfecta  salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trankilo-
|
 |
« Respuesta #4 : 02 Junio 2008, 19:35:02 » |
|
Joder, yo creia que la epoca de los melones era mas adelante  un abrazo compañero y p'alante que tu puedes de sobra. Con todo mi cariño de Pedro (ex enfermo de cancer y curado total)
|
|
|
|
|
|
o es cobarde el que tiene miedo, sino el que sale huyendo.
|
|
|
|
sedano
|
 |
« Respuesta #5 : 02 Junio 2008, 22:26:12 » |
|
Te quedan muchos dias por delante para tirar del carro y para hacerlo mas facil (mejor dicho mas llevadero) nos tienes aqui a nosotros Un beso guapo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milon
|
 |
« Respuesta #6 : 03 Junio 2008, 01:11:05 » |
|
¡Halaaaaaaaaaaaa! ¡A cuidarse! Que ya te veo poco a poco curado... :-)))
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thorsito
|
 |
« Respuesta #7 : 03 Junio 2008, 13:38:49 » |
|
Un gran abrazo Tomi, oye macho, pareces mas joven tio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clarinetista
|
 |
« Respuesta #8 : 05 Junio 2008, 12:03:01 » |
|
Miralo que pincho esta  Sigue dando duro amigo. Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LUK
|
 |
« Respuesta #9 : 05 Junio 2008, 12:46:09 » |
|
Ahi ahi ahi! ese snake joe! Muy chula la foto! se te ve de puta madre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wogker
|
 |
« Respuesta #10 : 05 Junio 2008, 12:49:54 » |
|
Coño!, si te pareces ahora al pelao ese de la ONCE que reparte suerte, Yo quiero un décimo!!!  Venga amigo, curate pronto y montaremos un fi-es-to-rro de impresion! ¿Me dejas publicar una noticia en el agujero enlazando a esta foto? Quiero que quede constancia en nuestra web de que todo el Agujero Negro te quiere y te apoya en estos momentos dificiles.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Junio 2008, 12:51:56 por Wogker »
|
|
|
|
|
|
avedamia
|
 |
« Respuesta #11 : 05 Junio 2008, 22:52:51 » |
|
 peloonnn  Anda anda... que estas siemrpe guapo, de todas formas... Ahora ya sabes, no vas a ganar para crema protectora!!!!! jejejeje Besitossss Avedamia 
|
|
|
|
|
|
Raks Spanish Hips!
|
|
|
|
Sn@ke
|
 |
« Respuesta #12 : 05 Junio 2008, 23:04:31 » |
|
¿Me dejas publicar una noticia en el agujero enlazando a esta foto? Quiero que quede constancia en nuestra web de que todo el Agujero Negro te quiere y te apoya en estos momentos dificiles.
Faltaria mas amigo mio, eso no tienes ni que pedirlo, ya sabes, estas en tu albergue y se agradecen tus letras por estos lares.
|
|
|
|
|
|
[Internet tiene memoria]
|
|
|
|
marlue
|
 |
« Respuesta #13 : 05 Junio 2008, 23:46:13 » |
|
Estamos a tu lado y tu dentro de nuestros corazones que calvorota mas guapo , guapisimo e interesante ; ademas de lo mas importante , con un corazon de oro . un abrazo y cuidate que pasara . marlue
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matgiver
|
 |
« Respuesta #14 : 06 Junio 2008, 00:39:31 » |
|
Joer Tomasete, que buena pinta que tienes  es una pena que solo me gusten las mujeres, si no, te tiraria los tejos  . Bueno AMIGO espero que el martes nos cantemos juntos esa cancion. Como dirian los de la seleccion de futbol !!!A POR ELLOS!!!
|
|
|
|
|
|
Salu2 matgiver
|
|
|
|