Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
06 Septiembre 2010, 09:32:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Sn@ke estes donde estes, todos estaremos siempre contigo.

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Hoy os quiero a mi lado por si sufro averías!  (Leído 8155 veces)
j8k6f4v9j
Usuario

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 06 Junio 2008, 09:29:35 »

Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Abrid los brazos, la mente y repartíos
que sólo os enseñaron el odio y la avaricia
y yo quiero que todos como hermanos
repartamos amores, lágrimas y sonrisas.
De pequeño me impusieron las costumbres
me educaron para hombre adinerado
pero ahora prefiero ser un indio
que un importante abogado.
Hay que dejar el camino social alquitranado
porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas
hay que volar libre al sol y al viento
repartiendo el amor que tengas dentro.

Ni Dios puede dar, ni el hombre recibir nada más excelente que la verdad.

El que quiera aportar algo al cambio de sociedad, tiene que destruir a cada paso, en lo que pueda, a la sociedad burguesa. No, yo en eso de una destrucción violenta no tengo ideas claras, pero hay que producir miedo, porque después del miedo viene la reflexión. Cada uno debe actuar conforme pueda, desportillando una puerta, rayando una silla, escribiendo un artículo, haciendo una caricatura... Porque una sociedad en decadencia puede durar siglos.

Este puto mundo necesita de gente como tú.

Salu2
Keo
Administrador
Usuario

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 06 Junio 2008, 14:55:37 »

Tomasete, Tomasete!!!!
Vaya "pelao" que te has "pegao"... Me recuerdas ahora a Koyak...

No, en serio, quiero que sepas que todos los días pedimos por ti, mi familia y los miembros de la iglesia a El Señor, para que os acompañe a ti y a tu familia, para que te dé fuerzas para seguir adelante y salir de esto que nos ha tocado vivir.

Sabes que para lo que necesiteis estaré ahí siempre, cuando y donde quierais.

Un abrazo muy fuerte y vamos pa' lante que saldremos de esta.

Keo

Sn@ke
Administrador
Usuario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 08 Junio 2008, 11:47:49 »

Estamos a tu lado   y tu dentro de nuestros corazones 
  que calvorota mas guapo , guapisimo e interesante ;
 ademas de lo mas importante , con un corazon de oro . 
un abrazo  y cuidate que pasara  .
marlue
Muchas gracias por tus palabras de aliento, Marlue, eres un cielo, me alegro de leerte por aqui.

[Internet tiene memoria]
Sn@ke
Administrador
Usuario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 08 Junio 2008, 11:50:15 »

Tomasete, Tomasete!!!!

No, en serio, quiero que sepas que todos los días pedimos por ti, mi familia y los miembros de la iglesia a El Señor, para que os acompañe a ti y a tu familia, para que te dé fuerzas para seguir adelante y salir de esto que nos ha tocado vivir.

Keo

Para ti cabronazo, solo tengo una frase " Si esta vida fuera justa, me gustaria que fueras mi hermano de sangre" Mira que hemos pasado por cosas duras, y aqui seguimos los dos.
Algun dia contaremos a todos como construimos en tu chalet Visio Tu y un servidor esta vilecha, y espero que muchos se rian, creo que incluso tengo las fotos de aquella noche.

[Internet tiene memoria]
milon
Moderador
Usuario

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 08 Junio 2008, 11:53:51 »

Tomasete, Tomasete!!!!

Keo

Para ti cabronazo, solo tengo una frase " Si esta vida fuera justa, me gustaria que fueras mi hermano de sangre" Mira que hemos pasado por cosas duras, y aqui seguimos los dos.
Algun dia contaremos a todos como construimos en tu chalet Visio Tu y un servidor esta vilecha, y espero que muchos se rian, creo que incluso tengo las fotos de aquella noche.

XXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sn@ke
Administrador
Usuario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 11 Junio 2008, 09:40:09 »

Esta claro que no hay nada mejor que los amigos, pues bien, aqui se ha presentado el Matgiver con su familia, a verme y lo cual lo agradezco de corazón.

Aqui estamos con el amigo Rafa de Boñar

Nuestras guardianas preparando al acecho su estrategia y tomandose un descanso.

Aqui el amigo Matias sujetandome la pared y a un servidor.

Bueno espero que no se le ocurra publicar las fotos de la cacha y del sombrero, a menos que quiera cobrar.
Como observareis fue breve pero mereció la pena.
Gracias Matias y familia por venir a vernos.
Saludos

[Internet tiene memoria]
Noemix
Administrador
Usuario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : 11 Junio 2008, 15:14:56 »

Jejeje que guapos Smiley

Como prestó la visitilla a pesar de que yo hoy tenia un examen :S

Un abrazo familia y gracias por venir Cheesy

Noemí
webmaster@vilechahosting.com
www.vilechahosting.com

[Nunca seguí al rebaño porque ni el pastor ni el amo eran gente de fiar]
trankilo-
Moderador
Usuario

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 11 Junio 2008, 20:16:23 »

Que chulo eres Matias Smiley seguro que tu visita le sentó a Tómas como agua de Mayo.

un abrazo patodios

o es cobarde el que tiene miedo, sino el que sale huyendo.
matgiver
Moderador
Usuario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : 12 Junio 2008, 18:41:23 »

Esta claro que no hay nada mejor que los amigos, pues bien, aqui se ha presentado el Matgiver con su familia, a verme y lo cual lo agradezco de corazón.

Faltaria menos, con lo bien que nos lo pasamos, tambien te digo que te cansaras de verme Smiley

Bueno espero que no se le ocurra publicar las fotos de la cacha y del sombrero, a menos que quiera cobrar.

jejeje me lo estoy pensando.... necesito cobrar algo para hacer caja Wink

Jejeje que guapos Smiley

Como prestó la visitilla a pesar de que yo hoy tenia un examen :S

Un abrazo familia y gracias por venir Cheesy

Me imagino que por lo menos sacarias un 12, no??

Gracias a vosotros por tratarnos tan bien, la pena es que el reloj corre muy rapido Wink

Que chulo eres Matias Smiley seguro que tu visita le sentó a Tómas como agua de Mayo.

Creo que si trankilo, o eso creo, por que tras unos dias sin comer casi nada el tomasete, parecia una lima comiendo Smiley Smiley

Salu2 matgiver
Agustin
Usuario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : 15 Junio 2008, 10:02:23 »

Espero que sigas dando guerra y luchando por mantener esa lucha ante la vida durante infinidad de años "LUMBRERAS"
rafaboniar
Moderador
Usuario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : 15 Junio 2008, 20:51:48 »

Vamos tomas, que esto no es nada

milon
Moderador
Usuario

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 15 Junio 2008, 20:56:39 »

Hola Rafa:

Eso se lo dije yo por móvil el otro día. Que eso no es nada. Wink

Slds...
Merlon
Usuario

Más vale tarde que nunca.

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 17 Junio 2008, 11:11:16 »

Todos lo sabían y yo no?Huh? Otra vez me han puesto los cuernos?

Con mi café, mi cigarro,eternos compañeros de gozo mientras me dejen,me doy una vuelta por vilecha, mi otra casa, salto de un foro a otro, leo, comento en voz alta; abro el foro de off-topic, repaso títulos de mensajes a ritmo de lectura rápida, yo, que cojeo sin remedio de la pata sentimental, leo con el rabillo del ojo "os quiero". Se me enciende la bombilla, ¿snake?....¿os quiero?.....¿que la dao?
A ver, a ver.............

A toda pantalla te me plantas en mi habitación. !! Un hombre en casa, por fin !! Está cantúo el snake (pienso),cuanto mas viejo mas atractivo (que no pellejo), mmmm le va el rapao, !cuántos diplomas!,qué cuarto más limpio, qué ordenada la mesa .....igualita que la mía, vaya (ayer mismo se me volcó una caña de chebecha sobre el superpaño chileno,papeles,lápices, mecheros,muñecos,palillos de dientes,pinceles,folios,notas y otros cachibaches, mientras trasteaba con la impresora, y ahí sigue todo igual,sin cambiar nada... me encanta el olor a fermentao)

Ah! Pero si además hay poesía!! Está espléndido el snake. Eso es lo que pasa con el veranito......... Pos no,no es poesía, es una canción, hay un enlace...click.......Sinkope...mmm, no está mal, acompaño al grupo con la letra del mensaje (nunca canté en karaokes pero pienso que sería la estrella de la noche,jajaja), me gustó, voy a escuchar de paso otro tema; a veeeeeer: "En tarros de miel","Entre sábanas",!!"Le voy a cobrar a tus labios tus miradas"!!...esa, esaaaaaaa.....linda balada rockera, me gusta cantidad, sí señor.

Me siento bien.

Sigo contigo Snake pues recuerdo que estaba intrigada.Voy a por las respuestas..." estás muy bien, excelente ánimo,p´alante (algo pasa...), ex enfermo de cancer, te quedan muchos días (la leche,!no será verdad!);al leer a milon "!te veo poco a poco curado!" se me confirma lo que iba intuyendo.......

Respiro hondo.

!Joder tío, eres un cabronazo!

Miro la fecha de tu mensaje......2 de junio. Hace ya dos semanas. Estoy enfadada,sabes.Por enterarme ahora, por hacernos eso, y por encogerme el corazón. No quiero que estés a la moda, no quiero que tengas cáncer, no quiero que te chuchurras. No te perdono. O te curas o no te perdono.Si te mueres te van a pitar los oídos, o lo que pite en esa "otra vida". Y lo peor es que si hay otra vida te vas a compartir con otros a costa de dejar de compartirte con nosotros, eso no lo soporto; y no me vale eso de recordarte mientras estuviste aquí. No, tío, no me jodas, sería una putada al derecho y al revés.Pa tí no que, estés en el plano en que estés seguirás dando guerra, pero sí para nosotros.

Si nos quieres tienes que curarte, poner de tu parte, absorber energía, plantar cara,luchar contra el cáncer como si fuesen viruses,spams,gusanos de la red, jakéate a ti mismo, neutraliza esos programas,yo qué sé.

Ya no me siento bien, me has chafado el día, los días.
Estoy muy enfadada contigo. Cúrate o no te perdono.

Te quiero un montón*******************

Aquí estoy pa cuando necesites un vapuleo o una buena regañina.......te prometo que se me da bien, sobre todo cuando me sale natural.

Te mando, te iré mandando, cada día, toda mi energía.

Conchi.

Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una
seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad (Benjamin
Franklin)
Admin
Administrador
Usuario

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 17 Junio 2008, 17:39:08 »

Lo cierto, es que me extrañaba mucho el no haberte leido, de todas formas, yo sé que tu siempre estas ahí, ¡Ayy dios, ya no me salen ni las palabras, sera esta puta quimiotepia! tan solo decirte Conchi que siempre me emocionan tus mensajes, y lo único que me sale del corazon ahora es daros las  GRACIAS a todos por vuestras palabras, y deciros que no os pienso defraudar, SEGUIRÉ LUCHANDO y agarrandome a ese carro de la vida, donde tanto me pesan los años y cada dia me joden mas los dias.
Un abrazo a todos.
Merlon
Usuario

Más vale tarde que nunca.

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 19 Junio 2008, 18:34:02 »

No te ibas a extrañar!! Con los años que nos conocemos!
Pero sabes que no puedo entrar todo lo que yo quisiera, ando siempre con el agua al cuello, lo sabes bien.

Pero mira, deja de tener esa actitud: que si me pesan los años y que si me joden cada día y blablabla.
Acaso te sientes mejor diciendo esas tonterías? Te crees que te vas a curar compadeciéndote de tí mismo?

Tienes una web donde incluyes un foro de humor, con una lista repleta de chistes. Tú mismo siempre has estado dispuesto a la risa y a la carcajada. Porqué ahora precisamente iba a faltar esa risa? Precisamente ahora que es cuando más la necesitas, por sus efectos curativos, porque da energía. No sé si sabrás que la risa aumenta las células que combaten los tumores y los virus. Bueno y si no es así, siempre será mejor, para tí y los que te rodean, partirse de la risa que hundirte en la miseria de la desesperación.

No vayas llorando por las esquinas, corazón. Tienes que dar guerra y atraer lo bueno, lo positivo.

Te quiero******************

Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una
seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad (Benjamin
Franklin)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!