Todos lo sabían y yo no?

Otra vez me han puesto los cuernos?
Con mi café, mi cigarro,eternos compañeros de gozo mientras me dejen,me doy una vuelta por vilecha, mi otra casa, salto de un foro a otro, leo, comento en voz alta; abro el foro de off-topic, repaso títulos de mensajes a ritmo de lectura rápida, yo, que cojeo sin remedio de la pata sentimental, leo con el rabillo del ojo "os quiero". Se me enciende la bombilla, ¿snake?....¿os quiero?.....¿que la dao?
A ver, a ver.............
A toda pantalla te me plantas en mi habitación. !! Un hombre en casa, por fin !! Está cantúo el snake (pienso),cuanto mas viejo mas atractivo (que no pellejo), mmmm le va el rapao, !cuántos diplomas!,qué cuarto más limpio, qué ordenada la mesa .....igualita que la mía, vaya (ayer mismo se me volcó una caña de chebecha sobre el superpaño chileno,papeles,lápices, mecheros,muñecos,palillos de dientes,pinceles,folios,notas y otros cachibaches, mientras trasteaba con la impresora, y ahí sigue todo igual,sin cambiar nada... me encanta el olor a fermentao)
Ah! Pero si además hay poesía!! Está espléndido el snake. Eso es lo que pasa con el veranito......... Pos no,no es poesía, es una canción, hay un enlace...click.......Sinkope...mmm, no está mal, acompaño al grupo con la letra del mensaje (nunca canté en karaokes pero pienso que sería la estrella de la noche,jajaja), me gustó, voy a escuchar de paso otro tema; a veeeeeer: "En tarros de miel","Entre sábanas",!!"Le voy a cobrar a tus labios tus miradas"!!...esa, esaaaaaaa.....linda balada rockera, me gusta cantidad, sí señor.
Me siento bien.
Sigo contigo Snake pues recuerdo que estaba intrigada.Voy a por las respuestas..." estás muy bien, excelente ánimo,p´alante (algo pasa...), ex enfermo de cancer, te quedan muchos días (la leche,!no será verdad!);al leer a milon "!te veo poco a poco curado!" se me confirma lo que iba intuyendo.......
Respiro hondo.
!Joder tío, eres un cabronazo!
Miro la fecha de tu mensaje......2 de junio. Hace ya dos semanas. Estoy enfadada,sabes.Por enterarme ahora, por hacernos eso, y por encogerme el corazón. No quiero que estés a la moda, no quiero que tengas cáncer, no quiero que te chuchurras. No te perdono. O te curas o no te perdono.Si te mueres te van a pitar los oídos, o lo que pite en esa "otra vida". Y lo peor es que si hay otra vida te vas a compartir con otros a costa de dejar de compartirte con nosotros, eso no lo soporto; y no me vale eso de recordarte mientras estuviste aquí. No, tío, no me jodas, sería una putada al derecho y al revés.Pa tí no que, estés en el plano en que estés seguirás dando guerra, pero sí para nosotros.
Si nos quieres tienes que curarte, poner de tu parte, absorber energía, plantar cara,luchar contra el cáncer como si fuesen viruses,spams,gusanos de la red, jakéate a ti mismo, neutraliza esos programas,yo qué sé.
Ya no me siento bien, me has chafado el día, los días.
Estoy muy enfadada contigo. Cúrate o no te perdono.
Te quiero un montón*******************
Aquí estoy pa cuando necesites un vapuleo o una buena regañina.......te prometo que se me da bien, sobre todo cuando me sale natural.
Te mando, te iré mandando, cada día, toda mi energía.
Conchi.